WE WILL ROCK YOU



Si eres una mujer transgresora nada convencional. Si el vestido tradicional de novia no es lo tuyo y tienes por dentro un corazón rockero este sin duda va a ser tu post.


Poco a poco, estamos descubriendo cada una de las novias de la sesión ORÍGENES y esta sin duda es una de nuestras favoritas, no sólo por la esencia de todo el look sino porque se puede ser diferente sin renunciar a gran look de novia y a todos los elementos que lo componen.

VESTIDO


Un maravilloso diseño de Sandra Rojas elegante y moderno que no tiene nada que envidiar a cualquier vestido clásico. Este conjunto formado por tres piezas en piqué-mikado es un diseño ideal para despertar sensaciones a todos los invitados a una boda y no dejar a nadie indiferente.

Un conjunto perfecto para una novia que desea la comodidad de un pantalón pero que no quiere renunciar a la elegancia que aporta una larga cola.





BEAUTY


Para la Novia Moderna, el equipo de MG BEAUTY ha escogido un look fuerte inspirado en el Rock and Roll.


El cabello ha sido todo recogido en una trenza de raíz que finaliza en una coleta media llena de movimiento.



Para el maquillaje se han utilizado sombras oscuras en colores negro y café creando un ojo ahumado muy delineado y para los labios un tono granate muy oscuro. Ideal para novias que tienen una gran personalidad y no quieren renunciar al color.


COMPLEMENTOS


RAMO: El bouquet floral de Savia Bruta enamora no sólo por su diseño sino por la originalidad que una novia moderna desearía. Ya que han convertido rosas naturales en rosas que parecen hechas con cuero negro.





TOCADO: los complementos fueron escogidos para que encajaran a la perfección con una novia moderna de fuerte personalidad y para ello La Novia Vintage creó este original tocado que combinaba insectos con perlas.

Este tipo de tocados es perfecto tanto para semirecogidos como para coletas o moños bajos.




ZAPATOS: En los pies estos preciosos estiletos de Loov Shoes con mucho glitter que gracias a su forma y fino tacón alargan las piernas y hacen que parezcan infinitas.






FOTOGRAFÍA: Lísola Fotografía

BEAUTY Y COORDINACIÓN: MG Beauty

FLORES: Savia Bruta

VESTIDOS: Sandra Rojas Colecciones

TOCADOS: La novia Vintage

ZAPATOS : Loovshoes

UBICACIÓN: Finca El Gascó

MODELO: Raquel Fernández

ILUSTRACIONES : Kailua

3,135 vistas
  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram

Copyright© 2020 MG BEAUTY servicios de belleza. Todos los derechos reservados.

E-mail: mgbeauty.es@gmail.com