La Novia de la Capa Rosa

¡Bienvenidos a todos a nuestro 2021!

Al igual que muchos de vosotros todo el equipo de MG BEAUTY y el gran fotógrafo Ángel Santamaría estábamos deseando cambiar de año y para celebrar que entrábamos en una nueva era para todos, el 2 de enero decidimos estrenar nuestro año con una sesión de fotos de inspiración creando un look de cuento en una ciudad única con muchísima historia.



El lugar escogido para nuestra primera sesión del año fue la bellísima ciudad de Alcalá de Henares; una ciudad histórica donde vivió Cervantes, nació la gran Catalina de Aragón o donde los Reyes Católicos se reunieron por primera vez con Cristóbal Colón para comenzar sus expediciones a lo que llamaban “EL NUEVO MUNDO”…



Y buscando un nuevo mundo para todo el sector nupcial creamos allí esta preciosa sesión de inspiración reproduciendo un look de ensueño que bien podría haber sido escogido para dar el sí quiero de una preciosa princesa medieval.



Como protagonista principal de este look nupcial contamos con un elemento de ensueño. Una gran capa blanca con capucha y lazo de terciopelo rosa firmada por la diseñadora Victoria Imaz.



Este tipo de elementos son ideales para bodas invernales ya que además de protegernos del frío, nos embriaga y transporta a un mundo de fantasía donde las princesas y las hadas cobran sentido evocando romanticismo, feminidad y elegancia.


Además una vez que se quita la capa aparece un segundo look que muestra por completo el vestido escogido y le da un giro completo al look de novia.




Para la peluquería el equipo de MG BEAUTY formado por las estilistas Alba y Marta, creamos un semirecogido trenzado con ondas marcadas con tenacilla y las adornamos con pequeñas estrellas que se completaban con la preciosa diadema de porcelana fría y cristales de Swarovski elaborada a mano por Albatok2.




En el maquillaje marcamos la mirada de la preciosa Natalia en tonos rosas, grises y negros a portándole un importante protagonismo a la mirada ya que en invierno los días son mucho mas cortos y tenemos mayor cantidad de luz azul.




Y como complemento perfecto el ramo de novia. Un ramo creado por Dilo Con Una Flor de flores preservadas y adornado por un lazo de terciopelo granate que rompe con los tonos pastel y le aportan al look toda la fuerza de una novia invernal.




  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram

Copyright© 2020 MG BEAUTY servicios de belleza. Todos los derechos reservados.

E-mail: mgbeauty.es@gmail.com