533990384641218 REINVENTAR
top of page

REINVENTAR




Reinventar… cuántas veces habremos escuchado a lo largo de este 2020 esa palabra. Reeinventar las reuniones de trabajo, reinventar las quedadas con los amigos, las vacaciones, los planes de futuro, las bodas y como no los looks de novia.


En MG BEAUTY hemos sido muy afortunadas este año ya que hemos casado a unas 40 mujeres de las cuales muchas de ellas han tenido que cambiar sus planes de boda y algunas han decidido reinventar hasta su look nupcial o bien cambiando su vestido o bien cambiando complementos para adaptarlo a una celebración más modesta, acogedora y con menos invitados.


Por esta razón junto con nuestro querido compañero Ángel Santamaría hemos querido crear una mini sesión para homenajear a todas las mujeres que os habéis tenido que reinventar, posponer o adaptar a este nueva situación y por la que se han visto afectados grandes planes de futuro.



Para ello hemos escogido un look nupcial creado por mi querida diseñadora Lorena Merino Atelier. Un tres piezas del que llevo enamorada mucho tiempo por la gran versatilidad que tiene.


Este maravilloso look nupcial inspirado en el París de los años 20 es un diseño formado por tres piezas: falda, top y abrigo. Ideal para poder celebrar una boda íntima estilo boutique o para celebrar una boda grandiosa de muchos invitados añadiéndole otros elementos como por ejemplo una gran falda encima para una futura renovación de votos.



Para complementar este look en la parte de peluquería hemos realizado una trenza cremallera que finaliza en una coleta pensado para las mujeres que busquen un estilo cómodo y sofisticado.


Para el maquillaje Anna Amez ha creado una mirada intensa con un delineado difuminado marcado en negro, una piel glow y unos labios color piel.




Un look ideal para ensalzar los rasgos de la bella Leticia y potenciar la belleza natural de cualquier mujer que desee lucir impecable en su GRAN DÍA.



Como únicas joyas los pendientes YŪGEN de Acus Complementos. Unos pendientes en tonos plata en forma circular con una perla que aportan un toque elegante sin perder un ápice de modernidad.



Para cerrar el look un pequeño ramo creado por DILO CON UNA FLOR de flores preservadas que hacen que sea el elemento perfecto para cerrar un look de novia de ensueño y poder disfrutar así de uno de los días mas importantes de una pareja enamorada.


Pendientes: @acus_complementos

Modelo: @letti02_

Maquillaje: @annaamez

Peluquería: @mgbeauty_es

101 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page