533990384641218 Editorial Novias de Invierno. Capítulo 6
top of page

Editorial Novias de Invierno. Capítulo 6

Y llegó, llegó el final de esta inolvidable aventura. Y os la presentamos hoy, 24 de diciembre. Hoy que estáis con vuestras familias, al calor de una hogareña chimenea, que cenaréis todos al rededor de una mesa y brindaréis con champán mientras intercambiáis vuestros regalos. Porque lo bonito de la navidad es eso, que une. ¿Sabéis que en Roma durante la celebración del solsticio de invierno (justo en estas fechas), posponían negocios y guerras? Y además, durante esos días, los esclavos eran libres temporalmente y se intercambiaban regalos entre todos (incluidos enemigos) ¿No es maravilloso? Es decir, nos encontramos ante una costumbre que se viene haciendo desde tiempos remotos, que va más allá de una simple tradición y que se ha practicado a lo largo de todo el globo, en todas las culturas.


Y como hoy el día trata de regalos, os regalamos este último capítulo, cargado de detalles navideños. Detalles que Beatriz, de secretariaevento, preparó con mucho mimo y cariño, donde la originalidad y el espíritu navideño se respira en cada rincón. El vestido, de J&N Co., con increíbles bordados y encajes, detalles en colores pastel, un precioso lazo a la cintura y un escote de espalda súper delicado.














Increible ¿Verdad? pues el beauty look no se queda atrás. Por un lado, realizamos un precioso recogido desmontable terminado en coleta y lleno de textura que le aporta ese toque romántico tan en línea con el vestido (el detalle del lazo en color nude en contraste con la melena morena nos fascina). Por otra lado, el maquillaje, sofisticado, luminoso, lleno de tonos rosados y dorados, muy muy favorecedor. Os lo mostramos aquí abajo por eso de que una imagen, vale más que mil palabras.





A estas alturas seguro que no habéis podido evitar observar los preciosos pendientes dorados con brillantes de Duejoyitas, que en conjunto con los preciosos zapatos de Loov Shoes, de terciopelo granate,con ribetes dorados y con broche en el tobillo, aportan ese toque de color navideño tan especial y bonito.






El ramo, de Verdenace Floristería, aporta este toque de calidez tan necesario en las novias de invierno. Lleno de matices y color, es la guinda perfecta para este look tan romántico. Os estaréis preguntando dónde podéis encontrar este precioso rincón con chimenea, pues bien se trata de Finca La Matilla, un lugar donde se puede celebrar cualquier tipo de evento. Las preciosas fotografías las realizaron Nico, de White Camera Foto y Cristina de Vaux Fotografía, como habéis podido apreciar, las fotos son de ensueño.







Y hasta aquí esta increíble editorial. Nos ha encantado compartir esta fascinante andanza con vosotras. Estamos seguras que habéis encontrado en alguno de nuestros capítulos (click aquí para ver todos) inspiración para vuestra boda o para cualquier otro evento.


Como ya dijimos en el primer capítulo, ésta editorial ésta hecha desde el amor y la pasión que sentimos por nuestra profesión y por todo el respeto que tenemos a los profesionales que se dedican al sector nupcial. Pero, sobre todo, está hecha desde el agradecimiento a todas y cada una de las preciosas novias e invitadas que cada día confiáis en nosotras. Gracias y más gracias. Pasad unas fiestas increíbles, disfrutad de los vuestros y capturad cada pequeño instante de felicidad, pues esos serán los grandes recuerdos del mañana.


¡Feliz Navidad!


Con cariño,

81 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page