533990384641218 prueba, maquillaje, peluquería, novias, peinados, bodas
top of page

PORQUE PROBANDO SIEMPRE SE ACABA ENCONTRANDO

La prueba de maquillaje y peluquería de novia es uno de los pasos más importantes que tiene que tener una novia ya que la elección del peinado y del maquillaje será tan importante como la elección del vestido.

Para ello hoy vamos a dar unas reglas de oro para que este momento sea único y no nos enfrentemos a él con miedo:


1. Elección de nuestro estilista:


Tenemos que tener claro quién queremos que sea el profesional escogido para que realice esta función. Esta parte es muy importante ya que cada estilista tiene su propio arte y ese arte es lo que nosotros plasmamos en cada una de las novias (además del arte de un profesional es importantísimo que exista un gran feeling entre la novia el estilista, sino es imposible que pueda surgir la magia).

2. Tener claro cómo somos y no improvisar:


Desde MG BEAUTY amamos las novias que son fieles a sí mismas y que evitan los experimentos en sus bodas. Los experimentos son para las bodas de las amigas, y a ser posible en las bodas de las amigas no muy íntimas... El día de nuestra boda lo que tenemos que conseguir es buscar nuestra mejor versión de nosotros mismos y para ello os invitamos a que escojáis vuestro mejor look, ese con el que sabes que estás infalible.

3. Cuidado con las fotos de las actrices y modelos.


En muchas ocasiones nos pasa que nos enamoramos de un peinado de alfombra roja... A los problemas a los que nos enfrentamos son varios: hay que tener muy claro que no somos esa actriz, que no tenemos su pelo, piel u ojos (por mucho que nos gusten) por lo que el resultado no puede ser igual. Siempre será algo orientativo que utilicemos como guía.


4. La paciencia es la madre de la ciencia.


Que no cunda el pánico si a la primera no ha aparecido el peinado ideal o el resultado no es el mismo que el de la actriz de la foto. No pasa nada porque para eso son las pruebas para que entre la experta estilista y tú encontréis lo que más os favorece. 

5. Disfruta:


¡Siempre recuerda las pruebas están para experimentar y pasarlo bien! ¡No te olvides de disfrutar, sólo te vas a casar una vez en la vida!


Fotos:

Beauty: Mg Beauty




840 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

REINVENTAR

bottom of page