533990384641218 PATRI, NUESTRA NOVIA DISNEY
top of page

PATRI, NUESTRA NOVIA DISNEY

Patri es una de esas novias que nos ha robado el corazón para siempre y es que cuando nuestra querida Sandra Majada nos dijo que se casaba su hermana, no dudamos ni un segundo en bloquear nuestra agenda y mover cielo y tierra para poder estar acompañándolas en ese día tan especial para ellas.



Cuando Patri se sentó con nosotras en la prueba nos dijo que quería sentirse bella, muy cómoda y, sobre todo, natural durante toda la boda y, para conseguirlo, confió ciegamente en nosotras dejándonos crear el look perfecto para ella ya que pudimos probar lo que nos dio la gana.

Durante la prueba ella decía "no quiero verme hasta el final"… y así hicimos. Cuando terminamos la prueba y se miró en el espejo no paraba de dar saltitos de alegría diciendo lo guapa que estaba y por supuesto ¡Nosotras estábamos tremendamente contentas de haberlo conseguido!





Para realizar su look de novia, como amante de Disney que es, nos inspiramos en los peinados de las maravillosas Princesas y en sus melenas de ensueño. En concreto nos guiamos por una princesa, La Bella (la favorita de la novia). Así que durante la ceremonia lució una trenza ancha de espiga adornada por una semi corona de flores de Masario que, al soltarla, dio paso a un precioso semi recogido con ondas que posteriormente lució en el baile.





Para el maquillaje de novia creamos un look que reflejase mucha luminosidad en la piel y enmarcara y resaltara sus preciosos ojos marrones utilizando para ello la paleta de M.A.C cosmetics de Aladdin ya que tiene una sombra irisada en tonos malvas y rosados que encajaba a la perfección con el tono elegido por la novia para sus complementos y los trajes de sus damas.



Pero sin duda, el mejor complemento de todos fue su preciosa sonrisa que no se borró en ningún momento de su rostro durante todo el día.











Fotografías: Ruth Roldán

Tocado: Masario

Zapatos: Salo Madrid

Beauty: MG BEAUTY

232 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

REINVENTAR

bottom of page