533990384641218 LA NOVIA GLAMOUR
top of page

LA NOVIA GLAMOUR



Muchas de vosotras me habéis pedido que aumente información sobre la editorial que realizamos de Orígenes y que os cuente más sobre cada una de las novias que realizamos y los detalles que llevaron.


Así que durante las próximas semanas os desgranaré una a una para que podáis ver todas lo maravillosas que iban nuestras modelos y ¡El gran trabajo que realizaron los proveedores!


VESTIDO









El increíble Glamour Hollywoodiense regresa de la mano de este espectacular diseño de Sandra Rojas Colecciones con este vestido de falda desmontable en tela piqué-mikado, con pedrería y lentejuelas bordadas a mano en la parte superior y escote en forma de V tanto en la parte delantera como trasera.


La maravillosa cola desmontable es ideal para impresionar a tus invitados durante la ceremonia y perfecta para retirarla después y bailar y bailar durante horas disfrutando de la música y los invitados.


BEAUTY







Este precioso vestido combina a la perfección con el look que el equipo de belleza de MG BEAUTY ha elegido para la modelo Olatz Vázquez. Para conseguir el estilo años 50 de Hollywood se han creado en el cabello unas sexys y marcadas ondas con plancha y tenacilla.

Para el maquillaje se ha buscado el efecto de tez perfecta y satinada con un maquillaje fluido en acabado polvo, una mirada intensa y larga marcando los ojos con eye-liner negro y pestaña postiza; para los labios se ha utilizado un rojo pasión, a juego con las uñas. Consiguiendo así crear un look para una novia que quiera sentirse fuerte, sexy, elegante y altamente femenina.


TOCADO



Para los complementos, este look ha sido combinado con un precioso tocado de La Novia Vintage, creado a mano para colocar de forma lateral y reforzar así las ondas del cabello.

Este tipo de tocados son ideales para novias que quieran lucir una melena suelta sin que todo el pelo descanse sobre el rostro.


ZAPATOS




Y para los pies unas comodísimas sandalias peep-toes de Loov Shoes, en color verde esmeralda que gracias a su ancho de tacón y la pequeña plataforma delantera estilizaban más la figura de nuestra bella modelo.


FOTOGRAFÍA: Lísola Fotografía

BEAUTY Y COORDINACIÓN: MG Beauty

FLORES: Savia Bruta

ZAPATOS : Loovshoes

UBICACIÓN: Finca El Gascó

ILUSTRACIONES : Kailua



186 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page