533990384641218 Editorial Novias de Invierno. Capítulo 5
top of page

Editorial Novias de Invierno. Capítulo 5

Capítulo cinco, cinco que nos recuerda al Cinquecento y el cinquecento es época de Renacimiento. Nuestra novia de hoy se asemeja mucho a una musa renacida y, si mezclamos Musas e Historia, se nos viene a la mente la imagen de una Reina Vikinga con su cabello trenzado o la de una Aristócrata Griega con su melena Helénica y una trenza infinita (Cuando veáis el look entenderéis el por qué) y, en cualquiera de los casos, estaríamos acertadas, ¿Sabéis por qué? Porque las trenzas son uno de los peinados más antiguos de la Historia (datan del 3500 a.C.) A lo largo de los años, las trenzas fueron marcando estatus social, religión y creando identidades étnicas. Se pueden encontrar registros de trenzas en casi todas las sociedades del mundo y la de nuestra Novia de hoy, estamos seguras que os va a dejar sin aliento.


El primer elemento con el que nos encontramos, es con una preciosa capa invernal de plumeti y con una cola de escándalo y un romántico vestido, ambos de J & N Co. : El vestido, con una espalda y escote bordados y un fino cinturón con borlas en tono rosa apagado que, junto con el peinado (una increíble trenza de burbujas) hace que estemos ante la que podría ser una Reina Vikinga de tiempos pasados. Podemos decir, incluso, que nos recuerda a una auténtica Reina de las Nieves porque, el look, no puede ser más de cuento Invernal.














El Beauty Look no puede gustarnos más. Como ya hemos comentado, una romántica trenza de burbujas que se puede desmontar y convertir en semirrecogido y, para el maquillaje, un sutil pero implacable ahumado en tonos granates y un labial color labio subido que da un toque de calidez y elegancia exquisito. ¿No os parece espectacular?




Los detalles aportan ese toque de distinción sin restar protagonismo al resto de elementos. Y es que, con los pendientes en cascada de Duejoyitas y con los finísimos stilettos de terciopelo beige, de Loov Shoes, anudados con lazo,conseguimos ese glamour ideal. Y si, además, le añadimos el colorido ramo de Verdenace Floristería, el éxito está asegurado.










Si estáis tan enamoradas como nostras del entorno, os tenemos que confesar que está ubicado en Finca La Matilla, un precioso lugar donde celebrar cualquier tipo de evento. Las increíbles fotográfias las hiceron Nico, de White Camera Foto y Cristina de Vaux Fotografía . Con respecto la prometida sorpresa de Beatriz, de secretariaevento está a la vuelta de la esquina. Como habéis podido comprobar durante todos los capítulos, los grandes resultados son el fruto de un gran equipo de trabajo detrás.


¿Acabas de llegar y no has leído los capítulos anteriores? Haz click aquí para poder verlos todos.


Una vez más, os queremos dar las gracias. El fin se acerca y tenemos un sabor agridulce. Aunque, nos sabe a poco (nos hubiese encantado sacar 300 capítulos en vez de seis), sabemos que lo bueno, si breve, dos veces bueno. Así que, esperamos que el penúltimo capítulo de este maravilloso proyecto os haya entusiasmado tanto como a nosotras. ¿Estáis preparadas para ser las próximas Reinas de la Nieves?


Con cariño,

Equipo MG BEAUTY


130 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page