533990384641218 La Boda de "Y le dije Si"
top of page

La Boda de "Y le dije Si"

Actualizado: 23 sept 2018


Mery de, Y le dije Si, es una de esas novias con esencia propia y así lo reflejó con el look bridal que eligió para uno de los días más importantes de su vida. Nunca quiso perder su esencia ya que ante todo quería sentirse ella, sentirse segura y reconocerse vestida de novia. Y desde todo el equipo de MG Beauty es algo que aplaudimos enormemente ya que ¡Nos permite crear la mejor versión de vosotras mismas!


Para ello su look giró entorno a su día a día; la coleta para Mery era un imprescindible ya que es un elemento que la acompaña habitualmente. Para conseguir su look creamos un volumen discreto en la parte superior de la cabeza y jugamos con unas grandes ondas para darle volumen y cuerpo a su cabello el cual soltaría en el baile y tendría que tener mucho movimiento.


Para el maquillaje, un básico para esta novia era el eye-liner negro por lo que jugamos con un ahumado centrado en la cuenca del ojo y que rasgara ligeramente el ojo hacia el exterior acompañado de una línea negra muy muy marcada tanto en las pestañas superiores como las inferiores y por supuesto altas dosis de pestaña muy marcada y oscura. Pero sin duda lo más importante es que todo aguantara hasta la madrugada y ¡Qué fuera water-proof! ya que sus sentimientos estuvieron a flor de piel durante gran parte de la ceremonia.


Como guinda del pastel eligió un tocado súper original en tonos frambuesas de La Novia Vintage que se colaba por debajo de su coleta y que utilizó en la ceremonia, cóctel y cena. Y para el baile saltó su melena y utilizó un tocado de Fuen Viudes.



Novia: Mery Y le Dije Si

Ubicación: Finca eL Monge

Coordinación: Lalablu Weeding

Diadema: Fuen Viudes

Vestido: Danae Tobajas

Beauty: Mg Beauty


279 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page