533990384641218 Novias de Invierno
top of page

Editorial Novias De Invierno. Capítulo 1

Ha llegado diciembre. Huele a Navidad y, el 2019, un año lleno de experiencias y momentos únicos dentro del equipo MG BEAUTY llega a su fin. Para agradeceros vuestra fidelidad, vuestro cariño y todos esos momentos que nos habéis regalado, hemos preparado una preciosa editorial invernal con 6 capítulos diferentes, llena de detalles increíbles, que esperamos, os sirva de inspiración.


En este primer capítulo os dejamos con un increíble vestido de J & N Co. sin mangas, con transparencias y bordados, un precioso escote en la espalda lleno de detalles y una cola de 4 metros que corta la respiración. Captado a la perfección por Nico de White Camera Foto y por Cristina de Vaux Fotografía, fue un placer trabajar con un equipo tan profesional.










Para el Beauty Look optamos por un semirrecogido asimétrico y minimalista, un maquillaje de ojos ahumado, resaltando los puntos de luz con tonos perlados, piel transparente y luminosa y los labios en un elegante tono nude.





LLegados a este punto, seguro que os habéis fijado en los increíbles jardines y ventanales de la localización. Pues bien, esta maravilla, la Finca La Matilla, ubicada en pleno Corredor del Henares, es un lugar lleno de encanto en el que se pueden celebrar bodas y cualquier otro tipo de eventos.


Y para terminar, los detalles. Los pendientes, de DueJoyitas, los preciosos zapatos son de Loov Shoes y el original ramo tipo cesta es de Verdenace Floristería. Los pequeños detalles son los que marcan grandes diferencias y, en este caso, no podemos estar más de acuerdo con esta afirmación. En próximos posts os iremos descubriremos más detalles y sorpresas que Beatriz, de Secretariaevento,preparó con mucho mimo y cariño.










Esto es todo por hoy, os advertimos que esto es un pequeño aperitivo para abrir boca, estamos seguras de que con cada capítulo de esta editorial vais a disfrutar muchísimo, porque en ella hemos puesto todo nuestro amor y saber hacer.


Con cariño,

Equipo MG BEAUTY

204 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page