533990384641218 Editorial Novias de Inverno. Capítulo 2
top of page

Editorial Novias de Inverno. Capítulo 2

Decía Pablo Picasso que la inspiración tiene que encontrarnos trabajando, a lo que nosotras solo podemos añadir un gran Amén. Y es que, la idea de crear esta editorial surgió en una de nuestras reuniones MG BEAUTY. Sin planearlo, nos inspiramos para crear algo propio y regalarlo como inspiración para otros. ¿Qué mejor mes que el de diciembre para hacer regalos? Si acabas de llegar y no sabes de qué estamos hablando, haz click aquí y podrás ver el Capítulo 1 de esta editorial. Si por el contrario, al igual que nosotras, estabas deseando que llegara este segundo capítulo, sigue leyendo porque , y no es por hacer spoiler, TE VA A ENCANTAR.


En este post, nuestra protagonista de profundos ojos negros, pelo afro y exótica piel, nos deja sin aliento enfundada en un fascinante vestido de J & N Co. Como podéis ver, se trata una pieza de corte exquisito, llena de movimiento, con manga larga y transparencias tipo red, bordados finísimos y una espalda elegantemente abotonada.








En esta ocasión, para el beauty look optamos por una piel muy limpia y bien trabajada, luminosa. La mirada muy enmarcada con un buen delineado inferior y superior y, no podía faltar, una buena dosis de pestañas. ¿Los labios? Jugosos, brillantes, naturales. Y para el peinado, ¿Qué mejor que respetar ese precioso rizo y darle un toque original añadiendo un tocado en uno de los laterales?




Si os estáis preguntando quienes han sido los artistas que han captado estas increíbles fotografías, no son ni más ni menos que Nico de White Camera Foto y Cristina de Vaux Fotografía. Como habéis podido apreciar, hicieron un trabajo impecable. Este cautivador entorno repleto de encinas, está situado en la Finca La Matilla , un lugar idílico para cualquier tipo de celebración o evento, ubicada en pleno Corredor del Henares.


Continuando con el resto de elementos que componen el look de nuestra espectacular novia invernal, (hay que ver lo que nos gusta a nosotras un detalle) nos encontramos con unas refinadas sandalias tipo salón, de Loov Shoes, en color dorado y unos pendientes, de DueJoyitas, también dorados, con cascada de perlas que, a nuestro parecer, son súper delicados y elegantes.











¿Y el ramo? El ramo de Verdenace Floristería es un original ramo asilvestrado, lleno de matices otoñales e invernales y unas rosas que aportan ese exquisito toque de color. La guinda perfecta para este look.





Hasta aquí el capítulo dos de esta mágica, sofisticada e increíble editorial con la que tanto pudimos disfrutar. Seguid antentas porque, como os dijimos en la anterior, más adelante mostraremos los detalles que Beatriz de Secretariaevento preparó para esta editorial.


Muchísimas gracias por llegar hasta aquí, muy pronto estará disponible el tercer capítulo y, como no podía ser de otra manera, en cada capítulo, una sorpresa. ¿Estáis preparadas?


Con cariño,

Equipo MG Beauty


103 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page