533990384641218 CINCO NOVIAS, CINCO ESTILOS
top of page

CINCO NOVIAS, CINCO ESTILOS





Hace unos meses decidí embarcarme en la locura de montar nuestra primera editorial de novias. Era un proyecto un poco loco y ambicioso ya que los compañeros que trabajáis en mi sector bien sabéis que cuando decides llevar un proyecto de tal calibre partes de cero con un lienzo completamente en blanco y un montón de ideas en la cabeza que tienes que ordenar... (buscar proveedores, fecha, modelos y sobre todo ¡Qué el tiempo y la fuerza te acompañe...!)


Así que se lo conté a mi equipo de estilistas beauty (el mejor que se puede tener) y se volvieron más locas que yo con la idea y juntas empezamos a darle forma... De esta manera nació nuestra primera editorial ORÍGENES.


Para ello nos rodeamos de un equipo de excepción que creyó en nuestra locura de proyecto y decidió aportar su granito de arena regalándonos su tiempo y gran "savoir faire".


FOTOGRAFÍA: Lísola Fotografía

BEAUTY Y COORDINACIÓN: MG Beauty

FLORES: Savia Bruta

ZAPATOS : Loovshoes

UBICACIÓN: Finca El Gascó

ILUSTRACIONES : Kailua


¿Sabemos realmente cuál es el estilo de novia que nos define?


A esta pregunta se enfrentan muchas novias a la hora de buscar un vestido, elegir un peinado, un tocado, el ramo o los zapatos…

Por ello, Orígenes se presenta como una editorial reivindicativa donde se realizan cinco looks marcados y muy diferenciados que viajan al origen de las tendencias consiguiendo incluso regresar a través de ellos a tiempos pasados. De esta manera se pretende descubrir cuáles son las tendencias actuales que priman en los estilismos nupciales y que actualmente inspiran a cientos de novias cada año.  Cada modelo representa un estilo delicadamente escogido: Romántico, Clásico, Glamour, Vintage, Moderno o Boho; donde se cierra un círculo que engloba el todo de una novia (maquillaje, peluquería, vestido, tocado, zapatos y flores).



Novia Romántica


CUANDO EL ROMANTICISMO SE CONVIERTE EN UN SUEÑO














NOVIA CLÁSICA


SOFISTICACIÓN Y ELEGANCIA EN ESTADO PURO








NOVIA GLAMOUR


LA VUELTA DE HOLLYWOOD AL SECTOR NUPCIAL








NOVIA MODERNA


MUJERES AUTÉNTICAS DE PERSONALIDAD ARROLLADORA











NOVIA BOHO


MAGIA NATURAL QUE HIPNOTIZA EN CADA PASO









MODELOS


• Boho: Sara Moya

• Glamour: Olatz Vázquez

• Moderna: Raquel Fernández

• Romántica: Elena Guio

• Clásica: Paula Sánchez

457 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

REINVENTAR

bottom of page