CINCO NOVIAS, CINCO ESTILOS





Hace unos meses decidí embarcarme en la locura de montar nuestra primera editorial de novias. Era un proyecto un poco loco y ambicioso ya que los compañeros que trabajáis en mi sector bien sabéis que cuando decides llevar un proyecto de tal calibre partes de cero con un lienzo completamente en blanco y un montón de ideas en la cabeza que tienes que ordenar... (buscar proveedores, fecha, modelos y sobre todo ¡Qué el tiempo y la fuerza te acompañe...!)


Así que se lo conté a mi equipo de estilistas beauty (el mejor que se puede tener) y se volvieron más locas que yo con la idea y juntas empezamos a darle forma... De esta manera nació nuestra primera editorial ORÍGENES.


Para ello nos rodeamos de un equipo de excepción que creyó en nuestra locura de proyecto y decidió aportar su granito de arena regalándonos su tiempo y gran "savoir faire".


FOTOGRAFÍA: Lísola Fotografía

BEAUTY Y COORDINACIÓN: MG Beauty

FLORES: Savia Bruta

VESTIDOS: Sandra Rojas Colecciones

TOCADOS: La novia Vintage

ZAPATOS : Loovshoes

UBICACIÓN: Finca El Gascó

ILUSTRACIONES : Kailua


¿Sabemos realmente cuál es el estilo de novia que nos define?


A esta pregunta se enfrentan muchas novias a la hora de buscar un vestido, elegir un peinado, un tocado, el ramo o los zapatos…

Por ello, Orígenes se presenta como una editorial reivindicativa donde se realizan cinco looks marcados y muy diferenciados que viajan al origen de las tendencias consiguiendo incluso regresar a través de ellos a tiempos pasados. De esta manera se pretende descubrir cuáles son las tendencias actuales que priman en los estilismos nupciales y que actualmente inspiran a cientos de novias cada año.  Cada modelo representa un estilo delicadamente escogido: Romántico, Clásico, Glamour, Vintage, Moderno o Boho; donde se cierra un círculo que engloba el todo de una novia (maquillaje, peluquería, vestido, tocado, zapatos y flores).



Novia Romántica


CUANDO EL ROMANTICISMO SE CONVIERTE EN UN SUEÑO














NOVIA CLÁSICA


SOFISTICACIÓN Y ELEGANCIA EN ESTADO PURO








NOVIA GLAMOUR


LA VUELTA DE HOLLYWOOD AL SECTOR NUPCIAL








NOVIA MODERNA


MUJERES AUTÉNTICAS DE PERSONALIDAD ARROLLADORA











NOVIA BOHO


MAGIA NATURAL QUE HIPNOTIZA EN CADA PASO









MODELOS


• Boho: Sara Moya

• Glamour: Olatz Vázquez

• Moderna: Raquel Fernández

• Romántica: Elena Guio

• Clásica: Paula Sánchez

410 vistas
  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram

Copyright© 2020 MG BEAUTY servicios de belleza. Todos los derechos reservados.

E-mail: mgbeauty.es@gmail.com