533990384641218 ATARDECERES ENTRE TRIGO Y LAVANDA
top of page

ATARDECERES ENTRE TRIGO Y LAVANDA


En el corazón de la Alcarria existen lugares escondidos donde los campos se tiñen de morado, verde y dorado durante unos pocos días al año dando paso a un gran festival de luz y color donde los atardeceres se tornan mágicos y cobran vida entre sus campos de lavanda y trigo. 




Para ello el equipo de belleza de MG BEAUTY junto el gran maestro de la fotografía ÁNGEL SANTAMARÍA y la diseñadora nupcial LUCÍA DE MIGUEL hemos querido inmortalizar las largas tarde de verano donde un millón de flores y espigas, con su luz y color despiertan nuestros sentidos y nos invitan a participar un año más a uno de los momentos más mágicos del verano EL ATARDECER en todo su esplendor.





Los diseños elegidos de Lucía de Miguel elaborados con tejidos frescos y líneas sencillas, resaltan la belleza natural y feminidad creando una novia perfecta para un enlace celebrado al aire libre donde prime la comodidad y sencillez.









En la parte Beauty hemos resaltado la belleza natural de nuestra preciosa modelo utilizando para el maquillaje tonos tierra y una base de maquillaje muy ligera que permite apreciar las pequeñas pequitas que dan ese aspecto tan jovial y sano. 


Para el cabello hemos  realizado dos peinados muy cómodos para el aire libre ya que permiten disfrutar sin que el cabello nos moleste en el rostro.  El semirecogido está elaborado con flores naturales, ideal para novias que quieran un peinado fresco y sencillo. El recogido trenzado está acompañado de pequeñas estrellas joya que aportan luz y resaltan el tono del cabello rojizo de la modelo, ideal para novias que quieren un aspecto más sofisticado.







Créditos:

- Dirección y Beauty: @mgbeauty_es

- Fotografía: @angel.santamaria.fotografo

- Vestidos: @luciademigueldesing

- Pendientes: @juanitamoon

- Sandalias: @bambaladas

-Modelo: @lucierne

42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

REINVENTAR

bottom of page