Y llegó, llegó el final de esta inolvidable aventura. Y os la presentamos hoy, 24 de diciembre. Hoy que estáis con vuestras familias, al calor de una hogareña chimenea, que cenaréis todos al rededor de una mesa y brindaréis con champán mientras intercambiáis vuestros regalos. Porque lo bonito de la navidad es eso, que une. ¿Sabéis que en Roma durante la celebración del solsticio de invierno (justo en estas fechas), posponían negocios y guerras? Y además, durante esos días, los esclavos eran libres temporalmente y se intercambiaban regalos entre todos (incluidos enemigos) ¿No es maravilloso? Es decir, nos encontramos ante una costumbre que se viene haciendo desde tiempos remotos, que va más allá de una simple tradición y que se ha practicado a lo largo de todo el globo, en todas las culturas.
Y como hoy el día trata de regalos, os regalamos este último capítulo, cargado de detalles navideños. Detalles que Beatriz, de secretariaevento, preparó con mucho mimo y cariño, donde la originalidad y el espíritu navideño se respira en cada rincón. El vestido, de J&N Co., con increíbles bordados y encajes, detalles en colores pastel, un precioso lazo a la cintura y un escote de espalda súper delicado.









Increible ¿Verdad? pues el beauty look no se queda atrás. Por un lado, realizamos un precioso recogido desmontable terminado en coleta y lleno de textura que le aporta ese toque romántico tan en línea con el vestido (el detalle del lazo en color nude en contraste con la melena morena nos fascina). Por otra lado, el maquillaje, sofisticado, luminoso, lleno de tonos rosados y dorados, muy muy favorecedor. Os lo mostramos aquí abajo por eso de que una imagen, vale más que mil palabras.




A estas alturas seguro que no habéis podido evitar observar los preciosos pendientes dorados con brillantes de Duejoyitas, que en conjunto con los preciosos zapatos de Loov Shoes, de terciopelo granate,con ribetes dorados y con broche en el tobillo, aportan ese toque de color navideño tan especial y bonito.


